Ciencia y Tecnología

Mini refrigerador de Xbox se agotó en 15 minutos

Microsoft aseguró que volverá a abrir pedidos en diciembre.
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía | Estará disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, España, Italia, Polonia y Países Bajos

Xbox lanzó la preventa de su mini refrigerador inspirado en el diseño de su consola de videojuegos Series X y se agotó en tan solo 15 minutos.

Tras la abrumadora respuesta en la preventa, Microsoft aseguró que volverá a abrir pedidos de este refrigerador en diciembre.

Esto se dio el 19 de octubre y el precio del mini refrigerador de Xbox fue USD$ 99 dólares, así que ya sabes cuánto dinero debes ahorrar para poder comprar uno de ellos pues durante 2022 Microsoft ampliará su disponibilidad en diversas regiones.

Hasta el momento se sabe que estará disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, España, Italia, Polonia y Países Bajos.

Hay que recordar que este mini refrigerador se volvió realidad por culpa de los memes. Cuando Microsoft anunció por primera vez la Xbox Series X, la reacción a su diseño único fue mixta.

Algunos estaban emocionados por esta nueva consola, mientras que otros se burlaban del diseño alto y robusto, el cual compararon con un refrigerador y esa fue una oportunidad que Microsoft supo aprovechar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: