Ciencia y Tecnología

¡Lo más esperado! Ahora Whatsapp será multiplataforma

Teniendo el celular apagado o desconectado de la red, los demás aparatos inteligentes con acceso a Internet seguirán operativos.
domingo, 06 septiembre 2020
Cortesía | Estará disponible en la próxima actualización

En la próxima actualización de Whatsapp se habilitará un sistema multiplataforma, novedad que han esperado millones de usuarios, en la cual podrán tener su cuenta en hasta cuatro dispositivos inteligentes.

Algo similar, aplica su competidor más reñido, Telegram. Ya que ellos pueden asociar una cuenta de usuario en más de un equipo inteligente, sin necesidad de datos o conexión a internet.

“Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión”, reveló el portal Wabetainfo.

Entre los dispositivos y sistemas operativos involucrados están: Android; iPhone; iPad y PC, a través de Whatsapp Web.

Incluso teniendo el teléfono celular apagado o desconectado de la red, los demás aparatos inteligentes con acceso a Internet, seguirán operativos en el intercambio de información.

Otras de las novedades que se esperan en la siguiente actualización de gran envergadura, a parte del sistema multiplataforma, está la capacidad de silenciar los grupos y conversaciones de manera indefinida.

También implementará algo que su competencia directa tiene desde hace años: eliminar mensajes después de un tiempo determinado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: