Ciencia y Tecnología

Llegó el modo oscuro a WhatsApp Web (+tutorial)

Aún no está de forma oficial pero sí en el código fuente.
sábado, 16 mayo 2020
Cortesía Omicrono | Deberás hacerlo cada vez que cierres sesión

Los que mucho querían ya se hizo realidad.

La versión de escritorio de WhatsApp ya tiene el modo oscuro como ocurre en los dispositivos móviles.

Facebook ya está ultimando los detalles para incluirlo de forma oficial en la versión de WhatsApp para escritorio.

WABetaInfo así como El Androide Libre recogen una forma de «forzar» ese modo oscuro que al parecer ya está dentro del código de la web.

Hay que aclarar que este truco vale para la versión web de WhatsApp, es decir, WhatsApp Web. Para la app instalable de Mac o Windows tendremos que esperar para recibirlo.

Este modo oscuro ya está integrado dentro de la versión web de WhatsApp, pero no es activable por ahora.

Es decir, no está disponible de forma oficial, pero un usuario normal que siga los pasos que pondremos a continuación podrá activarlo sin problema alguno.

No obstante, hay un pero importante. Los pasos son sencillos, sí, pero este modo oscuro se deshabilitará si cerramos WhatsApp Web y lo volvemos a abrir.

Por lo tanto esta es una medida temporal, que nos obligará o bien volver a seguir los pasos cada vez que abramos la página o dejarla todo el rato puesta.

sencillos y funcionan a la perfección, así que no debería ser demasiado molesto repetirlos si no quieres vivir sin el modo oscuro.

Dado que este modo oscuro se encuentra ya en el código de la web, es fácil pensar que Facebook lo incluirá de forma oficial en los próximos días.

Aquí te dejamos un tutorial para que lo consigas

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: