Ciencia y Tecnología

Llegan las reacciones a WhatsApp (+ otras novedades)

A los usuarios les irá apareciendo poco a poco todas las nuevas funcionalidades.
Por: Xataka
domingo, 08 mayo 2022
Cortesía WhatsApp | Los grupos podrían duplicarse en cantidad de participantes

Mark Zuckergerg adelantó que las reacciones de WhatsApp comenzaban a desplegarse, ahora ha sido la propia WhatsApp la que ha confirmado el lanzamiento de esta otras funciones que llegarán a la aplicación de forma paulatina.

Poco a poco comenzarán a aparecer a los usuarios en sus conversaciones, siempre y cuando actualicen la aplicación.

En segundo lugar, WhatsApp ha aumentado el tamaño máximo de los archivos que podemos enviar a través de la app y, por último, se ha incrementado la cantidad de personas que pueden participar en un grupo.

Por un lado, reacciones.

Estas nos permiten reaccionar, valga la redundancia, a los mensajes de un chat con emojis (👍❤️😂😲😥🙏) al más puro estilo Slack o Telegram.

Grupos de WhatsApp, guía a fondo

Por otro lado, ya es posible enviar archivos de hasta 2 GB. Es una mejora importante con respecto al límite anterior, que era de 100 MB.

Los archivos enviados conservarán el cifrado de extremo a extremo y, además, podremos ver un contador mientras descargamos o enviamos archivos para saber cuánto falta para que termine la transferencia.

Finalmente, WhatsApp ha adelantado que están trabajando en aumentar la cantidad de participantes máxima en un grupo. El límite actual es de 256 personas y WhatsApp pretende duplicado, es decir, llevarlo a 512 personas.

Esto tiene sentido, ya que las comunidades están a la vuelta de la esquina y aumentar el número de usuarios en cada grupo se antoja como algo potencialmente necesario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: