Ciencia y Tecnología

LinkedIn reportó fallas en su sitio web

La interrupción en la plataforma ocurrió, un día después de que Facebook e Instagram sufrieran caída.
miércoles, 06 marzo 2024
Linkedin
Cortesía | Un representante de LinkedIn confirmó que el sitio volvió a funcionar en una hora

LinkedIn restableció su servicio el miércoles, después de que decenas de miles de usuarios informaran interrupciones en el sitio, de acuerdo con Downdetector.

La plataforma confirmó la falla en X y aseguró que sus equipos estaban trabajando para resolver el problema.

Los usuarios que intentaban acceder a la plataforma propiedad de Microsoft recibían una página de error en el sitio web.  “Parece que hemos encontrado un error”, decía la página.

Al intentar acceder desde la aplicación móvil, aparece un mensaje que asegura que LinkedIn “tiene problemas para cargar esta página”.

En la tarde, pasadas las 4:00 p.m., hasta 44.000 usuarios informaron interrupciones en el servicio. Un representante de LinkedIn confirmó que el sitio volvió a funcionar en una hora.

Los problemas en LinkedIn se producen un día después de fallas generalizadas en otra plataforma de redes sociales, Meta.

Durante dos horas, Facebook e Instagram se cayeron para miles de usuarios debido a lo que la compañía llamó “un problema técnico”.

Según Downdetector, hasta 500.000 usuarios de Facebook habían informado problemas para iniciar sesión o acceder al sitio a mediodía, hora del Este, el martes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: