Ciencia y Tecnología

Instagram ya permite anclar comentarios en sus publicaciones

Para usarla hay que dirigirse a una publicación, deslizar hacia la izquierda sobre el comentario que quieran destacar y presionar la tachuela.
lunes, 13 julio 2020
Cortesía Twitter | Se pueden destacar un máximo de tres mensajes

Desde mayo esta opción estaba en periodo de prueba, pero gracias a una publicación realizada a través de Twitter, Instagram confirmó que ya está disponible para todos sus usuarios.

Para hacer uso de la función, los usuarios deben dirigirse a una publicación en particular y deslizar hacia la izquierda sobre el comentario que quieran anclar, ahí encontrarán un ícono de tachuela que deberán presionar.

Una vez que se haya realizado el proceso, los comentarios elegidos aparecerán justo debajo de la foto o video con una etiqueta de “anclado” para que resulten más fáciles de ver para todos los seguidores.

Solo está permitido «anclar» un máximo de tres comentarios; al intentar poner más el usuario recibirá una notificación advirtiéndole que ya no hay cabida para más.

La actualización fue introducida junto con otras tres que buscan eliminar los comentarios negativos, bloquear varias cuentas simultáneamente si presentan contenido inapropiado y elegir qué usuarios pueden etiquetar a otros en una foto o video.

Estas hacen parte del plan de Instagram de combatir el acoso y la desinformación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: