Instagram prueba nueva función para evitar el envío de fotos sexuales no solicitadas
Las redes sociales, constantemente se actualizan para brindarles experiencias agradables a sus usuarios, Instagram no es la excepción, esta vez anunció una nueva función que es diseñada para proteger a sus usuarios de fotos explícitas no solicitadas.
De este modo, las personas tendrán una experiencia más segura y positiva, en especial para los menores de edad. Pues evita que los abusadores acosen a otras cuentas con mensajes mal intencionados, además, de fotos sexuales que ponen en peligro la privacidad e integridad de los cibernautas.
Sin embargo, esta opción se encuentra en periodo de prueba, pero se espera que próximamente se encuentre en la aplicación.
Al momento que esta herramienta salga en Instagram, será necesario que los usuarios envíen una solicitud previa para ser autorizados de compartir cualquier tipo de contenido.
De esta manera, la persona tendrá la decisión de aceptar o simplemente rechazar la solicitud de alguna imagen explicita no solicitada, mostrando quién es el autor del mensaje.
Meta aseguró que dicha invitación de chat solo podrán enviarse cuando el mensaje van en texto, el permiso de acceder a la conversación, también va para videos, mensajes de voz o realizar llamadas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia