Ciencia y Tecnología

Instagram ofrecerá lista de contactos que posiblemente quieras bloquear

La función aún está en fase de desarrollo y se hará público solo cuando Facebook Messenger se integre completamente con esta red social.
lunes, 06 julio 2020
Cortesía | Primero buscará en Facebook a quienes ya estén bloqueados

Instagram prepara una nueva función.

La compañía propiedad de Facebook ha comenzado a trabajar en una nueva página donde los usuarios verán una lista de personas que tal vez quieran bloquear.

Sin embargo, el funcionamiento de esta nueva herramienta no es al azar pues, Instagram buscará personas que ya hayas bloqueado en Facebook y si los mismos contactos están en tu cuenta de Instagram, te sugerirá que hagas lo mismo.

Según Alessandro Paluzzi, quien aplica ingeniería inversa a las aplicaciones, la función se encuentra actualmente en la fase de desarrollo y se hará público solo cuando Facebook integre completamente Facebook Messenger con Instagram.

Lo cual tiene mucho sentido ya que Instagram deberá leer primero las personas que bloqueaste en Facebook para ofrecerte una lista en su plataforma.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: