Ciencia y Tecnología

Instagram habilitó la programación directa de las publicaciones

Los usuarios también podrán compartir videos cortos en Instagram directamente desde sus aplicaciones favoritas.
martes, 08 noviembre 2022
Cortesía | La empresa todavía trabaja para habilitar la nueva función

La red social Instagram anunció el lanzamiento de una función que permite a los creadores programar las publicaciones directamente desde la plataforma.

Las cuentas, ahora, podrán establecer una hora determinada para los carruseles de fotos y videos, con hasta 75 días de anticipación. Esto sin salirse de la aplicación.

A medida que se implementa el nuevo apartado, algunas publicaciones, como colaboraciones entre creadores y marcas, así como las etiquetas de productos, aún no estarán disponibles para su programación.

No obstante, la compañía espera llevar esta funcionalidad a todos los formatos próximamente.

“Pronto probaremos una variedad de nuevas herramientas para simplificar la edición, incluida la opción de sincronizar videos con audio en el momento adecuado. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas un solo lugar para editar todo en sus Reels”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Nuevas formas de compartir contenido

Los creadores ahora también podrán compartir videos cortos en Instagram directamente desde sus aplicaciones favoritas. Esta función estará disponible en las próximas semanas en las siguientes aplicaciones: Videoleap, Reface, Smule, VivaVideo, Snow, B612, VITA y Zoomerang, entre otras.

Estas aplicaciones también permitirán compartir en Facebook. Otra novedad es que ahora será posible publicar NFTs en formato de video en Digital Collectibles en Instagram.

Nuevas formas de ganar dinero en Facebook

Recientemente, Meta lanzó el reparto de ingresos musicales en Facebook, que ofrece a los creadores y titulares de derechos musicales una nueva forma de ganar dinero con los videos en la plataforma.

Cada vez que un creador use música con licencia en sus videos de Facebook (con 60 segundos o más), puede ganar dinero a través de anuncios in-stream, y una parte de los ingresos vuelve a los propietarios de los derechos musicales.

Meta también señaló que hizo más fácil descubrir “Stars” en Facebook activando automáticamente las estrellas en el contenido público del creador, incluidos los Reels.

Esto significa que las personas podrán usar “Stars” en otros lugares de Facebook.

“Estamos probando esta función con un número seleccionado de creadores en todo el mundo”, indicó la firma.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: