Ciencia y Tecnología

Instagram extiende duración de sus Reels y agrega nuevas herramientas

Ahora durarán 30 segundos; el temporizador ahora tiene tiempo previo de hasta 10 segundos y los usuarios lo podrán recortar y eliminar de los clips.
jueves, 24 septiembre 2020
Cortesía | Desde su lanzamiento se ha vuelto muy popular entre los usuarios

El formato de videos cortos que incorporó Instagram recientemente ofrecerá tres nuevas funciones para mayor libertad creativa a sus usuarios, anunció la red social el 23 de septiembre.

Por petición de la comunidad, Instagram extendió la duración de los Reels de 15 segundos a 30 segundos.

El temporizador ahora cuenta con un tiempo previo de hasta 10 segundos y los usuarios lo podrán recortar y eliminar de los clips, facilitando el proceso de edición.

“Seguimos mejorando Reels en función de los comentarios de la gente, y estas actualizaciones facilitan la creación y la edición. Aunque todavía es temprano, estamos viendo mucho contenido creativo y entretenido”, dijo Tessa Lyons-Laing, directora de producto de Instagram Reels.

Facebook lanzó oficialmente Reels, un nuevo formato de video que se incorpora a Instagram, por lo que los más de 1,000 millones de usuarios de la red social ya pueden crear, editar, compartir y descubrir nuevo contenido de video, muy al estilo de TikTok.

Actualmente Instagram Reels está disponible en más de 50 países, entre ellos Estados Unidos, España y México.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: