Ciencia y Tecnología

Instagram crea sticker para promover el comercio durante la cuarentena

La actualización se hace útil para las empresas para hacer frente a la crisis sanitaria con ayuda de sus seguidores.
jueves, 16 abril 2020
Cortesía | Quieren ayudar a los emprendedores

Aquellas empresas que tengan cuenta en Instagram, podrán recibir el apoyo de sus clientes durante la cuarentena gracias un sticker. 

Podrán usarlo en sus historias y así dirigir a las personas al sitio web y adquirir alimentos o tarjetas de regalo, por ejemplo.

Las empresas también podrán un sticker que servirá para recaudar fondos en Facebook o Instagram y ayudar con la pandemia generada por el coronavirus.

Los usuarios podrán agregar la calcomanía directamente al perfil de la empresa con un botón permanente.

Esta actualización estará disponible, por los momentos, solo en Estados Unidos y Canadá, pero el lanzamiento mundial se realizará durante las próximas semanas.

Los usuarios que accedan a las historias de las cuentas comerciales pueden compartir las calcomanías de las historias de sus perfiles para divulgar la información.

La actualización se hace útil para las empresas ya que aprovecha las redes sociales para hacer frente a la crisis sanitaria con ayuda de sus seguidores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: