Ciencia y Tecnología

Google TV poseerá canales gratuitos

La innovación llegará, por ahora, solo a los Estados Unidos.
lunes, 08 agosto 2022
Cortesía | Samsung ya ofrece servicios parecidos

La plataforma digital Google TV está dispuesto a poner en marcha el acceso hacia canales tradicionales de televisión, esto como forma de ampliar nuevas opciones en el acceso de sus usuarios.

El portal Infobae indicó que aún no se sabe cuáles canales de señal televisiva serán incluidos de manera oficial, pero se ha filtrado que habrá muchos de forma inmediata.

La novedad, por ahora, tendrá su entrada solo para Estados Unidos, sin precisar una fecha pronta hacia el mercado latinoamericano.

Google TV descubrió en su última actualización para Android, en territorio estadounidense, que la interfaz permitirá inicialmente unos 50 canales de forma gratuita. No habrá tampoco un registro.

Incluso se informó que no será necesario una suscripción ni ninguna aplicación adicional. Habrá un acceso directo desde la misma pantalla de Google TV.

Como los primeros usuarios serán estadounidenses, el soporte de los canales también vendrá de ese país.

Han hecho mención de varias filiales de noticias y de contenido especifico de entretenimiento y deportes como ABC, CBC, NBC, Kevin Hart, USA Today, World Poker Tour y The Asylum.

Google no será el primero en ofrecer televisión en vivo en su interfaz, ya que otras marcas como Samsung permiten acceder a cientos de canales directamente desde la pantalla de inicio y a través de internet sin conexión de antena o cable.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: