Ciencia y Tecnología

Google crea YouTube Shorts para competir contra TikTok

Comenzará su fase beta en India con la idea de poder incorporar más funciones para su lanzamiento global.
jueves, 17 septiembre 2020
Cortesía | YouTube Shorts funcionará muy similar a TikTok y Reels de Instagram

Algunas compañías están buscando la forma de empezar a promover sus propios espacios con videos cortos para captar la atención de más usuarios; en el caso de Google creó YouTube Short, una a aplicación para competir contra TikTok.

Google empezó a hacer pruebas en su muro de noticias, Discover, con videos que el algoritmo de la red social identifica como de interés para el usuario. Y anunció en su blog oficial que Shorts comenzará su fase beta en India con la idea de poder incorporar más funciones para su lanzamiento global.

YouTube Shorts funcionará muy similar a TikTok y Reels de Instagram, ya que el usuario podrá grabar un clip de hasta 15 segundos y podrá editar y añadir música.

Además, dicen que estos videos aparecerán en una sección dedicada dentro de la página principal de YouTube y en otros lugares de la app.

Por el momento, las pruebas se están haciendo en su mayoría en la India. Sin embargo, esta plataforma alternativa de YouTube será un espacio que podría llegar a mediano plazo a la región y a todos los dispositivos Android.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: