Google crea YouTube Shorts para competir contra TikTok
Algunas compañías están buscando la forma de empezar a promover sus propios espacios con videos cortos para captar la atención de más usuarios; en el caso de Google creó YouTube Short, una a aplicación para competir contra TikTok.
Google empezó a hacer pruebas en su muro de noticias, Discover, con videos que el algoritmo de la red social identifica como de interés para el usuario. Y anunció en su blog oficial que Shorts comenzará su fase beta en India con la idea de poder incorporar más funciones para su lanzamiento global.
YouTube Shorts funcionará muy similar a TikTok y Reels de Instagram, ya que el usuario podrá grabar un clip de hasta 15 segundos y podrá editar y añadir música.
Además, dicen que estos videos aparecerán en una sección dedicada dentro de la página principal de YouTube y en otros lugares de la app.
Por el momento, las pruebas se están haciendo en su mayoría en la India. Sin embargo, esta plataforma alternativa de YouTube será un espacio que podría llegar a mediano plazo a la región y a todos los dispositivos Android.
en YouTube para creadores y artistas que desean grabar videos cortos y pegadizos usando únicamente sus teléfonos móviles.”
¿Competencia para #Reels de Instagram? 🤔
— El Buen Marketing (@elbuenmarketing) September 17, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia