Facebook presenta nuevo logotipo para diferenciarlo de sus otras marcas
Facebook tiene un nuevo logotipo colorido que indica cómo se están realizando los cambios en la empresa y sus filiales.
La compañía anunció un nuevo logotipo para Facebook Inc. para distinguir a la empresa matriz de sus aplicaciones, incluida su plataforma de redes sociales homónima.
El logotipo, que presenta la palabra FACEBOOK en letras mayúsculas en una nueva fuente, alterna entre azul, verde y tonos de púrpura, rojo y naranja, todos los colores que representan a sus otras marcas, (azul para Facebook, verde para WhatsApp y morado, rojo y naranja para Instagram).
La medida destaca su esfuerzo por ser más claro con los consumidores sobre las aplicaciones que posee.
La compañía planea usar el nuevo logotipo en productos y materiales de marketing en las próximas semanas.
En junio, la compañía comenzó a agregar las palabras “de Facebook” en todas sus aplicaciones. Pronto, ese lenguaje también incluirá el nuevo logotipo.
Los esfuerzos se producen en un momento en que Facebook y otras compañías tecnológicas se enfrentan a un mayor escrutinio antimonopolio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia