Ciencia y Tecnología

Este sábado vence el plazo para aceptar nuevas condiciones de Whatsapp

La empresa aseguró que no eliminará las cuentas de quien no acepte, pero restringirá funciones, algunas muy básicas.
Por: 20 Minutos
viernes, 14 mayo 2021
WhatsApp
Cortesía | Solo podrás interactuar con sus contactos a través de las notificaciones en pantalla

Este sábado 15 de mayo se termina el plazo estipulado por WhatsApp para que sus usuarios acepten los nuevos términos y condiciones de uso: no hacerlo supondrá por el momento tener limitadas algunas de sus funciones.

Si bien, durante un tiempo indeterminado, WhatsApp dejará libertad a sus usuarios para aceptar o no las condiciones, a estos les irá apareciendo un mensaje de aviso cada cierto tiempo recordando que están ahí.

La empresa aseguró que no eliminará las cuentas de quien no acepte sus nuevos términos, pero restringirá funciones, algunas muy básicas.

A partir del 15 de mayo, si te niegas a ‘pasar por el aro’ no podrán acceder a tu lista de chats al abrir el servicio, ya sea la app o el modo web.

“Pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas”, señala la empresa.

Es decir, podrás interactuar con sus contactos a través de las notificaciones en pantalla.

La polémica principal gira en torno a que las nuevas condiciones de WhatsApp afectarán a la privacidad de miles de personas, ya que la compañía podrá compartir sus datos con Facebook y comercializar con ellos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: