Ciencia y Tecnología

Crean un mouse para PC inspirado en el clásico Nintendo

Utiliza una pila AA que le brinda entre 100-120 horas de uso
miércoles, 20 noviembre 2019
Cortesía | Sus botones son rojos y tienen la misma forma que los del clásico mando

La empresa 8BitDo reveló un nuevo mouse inspirado en el clásico control de la Nintendo Entertainment System (NES), la primera consola de videojuegos que Nintendo lanzó en 1983 y posteriormente al resto del mundo.

Se trata de un mouse inalámbrico para PC y Mac que tiene el mismo gris característico de la consola de 8-bits de Nintendo.

Lo interesante es que sus botones son rojos y tienen la misma forma que los del clásico mando.

Una particularidad de este mouse aparece en su sector central. Ahí, en vez de la tradicional rueda hay un panel táctil que sirve para realizar movimientos.

Sin cables, se alimenta con una pila AA que le brinda entre 100-120 horas de uso. Además, su diseño corre a cargo del diseñador industrial sueco Daniel Jansson. y según el fabricante ofrece más de 100 horas de uso.

El NES está considerada como la videoconsola más exitosa de su época y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: