Ciencia y Tecnología

¿Cómo trasladar los chats de otras aplicaciones a Telegram?

Ahora todos podrán trasladar su historial de chat, incluyendo videos y archivos, a Telegram desde apps como WhatsApp, Line y KakaoTalk. 
domingo, 31 enero 2021
Telegram
Cortesía | Los mensajes y la multimedia que traslades no ocuparán espacio extra

El servicio de mensajería Telegram habilitó la función de transferir el historial de chats de otras plataformas del mismo tipo.

Para trasladar un chat desde WhatsApp para iOS, abre la pantalla de Info. del contacto Info. del grupo en WhatsApp, selecciona Exportar chat y luego elige Telegram en el menú para compartir.

En Android, abre un chat de WhatsApp, toca ⋮ > Más > Exportar chat y luego elige Telegram en el menú para compartir:

WhatsApp para iOS también te permite exportar chats directamente desde la lista de chats. Desliza un chat hacia la izquierda, luego elige “…” > Exportar chat.

Los chats serán importados en el día actual pero también incluirán su fecha original. Todos los miembros del chat en Telegram verán los mensajes, explica la empresa de mensajería instantánea en su blog.

Mueve chats y libera espacio

Los mensajes y la multimedia que traslades no ocuparán espacio extra. Puedes liberar espacio y controlar el tamaño de tu caché en Ajustes > Datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento.

Controla tu presencia digital

Tus datos son asunto tuyo, y esa es la razón por la que los usuarios de Telegram pueden no sólo exportar sus chats, sino también eliminar mensajes que envían y reciben para ambos, sin dejar rastro.

Con esta actualización, obtienes aún más control: chats secretos, grupos creados por ti y el historial de llamadas ahora también pueden ser eliminados para todos en cualquier momento.

Los servidores de Telegram no almacenan información sobre chats y registros de llamadas eliminados, por lo que los datos desaparecerán por completo, para siempre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: