Ciencia y Tecnología

Cinco juegos interactivos para aprender de arte, cultura e historia

Está disponible tanto en una versión web como en la app Google Arts&Culture de Android; y pronto también en iOS.
lunes, 29 junio 2020
Cortesía | Google Arts&Culture destaca lo importante de aprender jugando

La nueva colección de contenidos de Google Arts&Culture destaca el valor del juego en el aprendizaje, con cinco propuestas que incluyen rompecabezas, trivias y juegos interactivos para hacer más accesible el arte, la cultura y la historia.

Play with Arts & Culture es una colección de cinco juegos desarrollados en colaboración con «cientos de instituciones socias», que está disponible tanto en una versión web como en la app Google Arts&Culture de Android; y pronto también en iOS.

Este proyecto anima a resolver rompecabezas de obras de arte con la familia y los amigos en Puzzle Party’ a comparar momentos culturales en el tiempo con What came first y a colorear las obras de arte más famosas en Art Coloring Book.

Como informa en un comunicado, también invita a aprender con los crucigramas que propone Cultura Crosswords y su versión visual, emparejando obras de arte en Visual Crosswords.

También añade una forma de grabar videos con Art Projector, una herramienta que utiliza la realidad aumentada para llevar obras de arte famosas a donde quiera que estemos.

Solo hay que pulsar en el icono de la cámara para comenzar a registrar opiniones sobre las pinturas.

Los diferentes juegos que vayan presentado estarán en el siguiente link:

https://artsandculture.google.com/project/games

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: