Ciencia y Tecnología

Cantantes latinos lanzarán proyecto musical junto al asistente de voz “Alexa”

Las sesiones llevarán por nombre Amazessions, cuyo fin es una experiencia musical íntima con los usuarios.
miércoles, 10 agosto 2022
Cortesía | Estará disponible en dispositivos Echo o Fire TV Stick

Varios artistas latinos, que están asociados al gigante comercial Amazon, darán un paso para compartir una asociación musical con el asistente de voz conocido como “Alexa”.

Entre los participantes se cuenta con Sofía Reyes, Mario Bautista y otros nueve personalidades de procedencia hispana, quienes fueron invitados a charlar con “Alexa” y compartir su música.

Las sesiones musicales tendrán como destino final a los usuarios de dispositivos Echo o Fire TV Stick.

Sofía Reyes, de hecho, ya está en proceso de producción de un espacio junto al asistente de voz.

A Reyes la seguirán en las próximas semanas (con un nuevo lanzamiento cada semana, aunque no necesariamente por este orden) Mario Bautista, Paty Cantú, Jesse y Joy, Carolina Ross, Kinky, Santa Fe Klan, Aczino, Chucho Rivas, Bruses y Lagos.

El proyecto musical ha sido bautizado como Amazessions y podrán escucharse (o verse, en caso de que se esté usando un dispositivo con pantalla) en Estados Unidos y México de forma gratuita.

La sesión de cada artista incluirá entre 3 o 4 canciones, además de varias interacciones del músico con Alexa en que le hará preguntas del estilo de “¿Cómo estás?”, “Cómo está el clima?” o incluso le hará peticiones como “Alexa, sube el nivel de la luz”.

La idea de Amazessions, según explicaron desde Amazon, es ofrecer una experiencia musical íntima al usuario y a la vez ayudarle a aprender funciones y posibles peticiones para Alexa mediante la interacción con el artista.

Para iniciar la sesión cada semana, bastará con la siguiente orden de voz: “Alexa, abre la casa de Amazessions”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: