Ciencia y Tecnología

Así le puedes cambiar los estilos de letra a tus chats de WhatsApp

Aún no es posible hacerlo desde la misma aplicación, pero no es necesario instalar ningún programa. También lo puedes hacer en Telegram.
Por: Blu Radio
viernes, 20 agosto 2021
Archivo | A muchos les gusta personalizar sus mensajes

Los trucos de WhatsApp son cada vez más apetecidos, ya que es una aplicación que, además de prestar un servicio de comunicación, es una herramienta muy funcional en diferentes ámbitos como laborales y personales.

Actualmente la app por defecto brinda un limitado número de estilos de letra, los cuales son negrita, cursiva y subrayado.

Pero existe una herramienta adicional que permite personalizar los mensajes con fuentes más llamativas y que le darán una mejor intensión en los chats.

Como muchas otras funcionalidades, tiene ventajas como que no es necesario descargar o instalar algún complemento adicional, pero como desventaja requiere más tiempo para enviar cada mensaje.

Para poder utilizar tipografías nuevas, simplemente es necesario dirigirse a Google para buscar Converter Text Unicode.

Allí podrás escribir el mensaje que deseas enviar y al indicar “show”, se mostrarán los estilos de letras que puedes utilizar.

Con solo dar “copiar y pegar” en el chat de WhatsApp, podrás enviar un mensaje personalizado.

Uno de los inconvenientes que presentaba anteriormente este tipo de funciones, era el cambio de formato que tenía la fuente cuando se enviaba, sin embargo, con Unicode, esto ya no se presenta.

La herramienta también funciona con otras redes como Instagram, Telegram, Messenger, entre otras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: