La compañía anunció el jueves que está invitando a “todos los investigadores de seguridad, o cualquier persona con interés y curiosidad técnica” a realizar “su propia verificación independiente de nuestras afirmaciones”.
La compañía californiana ha desafiado al público a probar la seguridad de ‘Private Cloud Compute’, los servidores que recibirán y procesarán las solicitudes de los usuarios para Apple Intelligence cuando la tarea de IA sea demasiado compleja para su procesamiento en el dispositivo.
El sistema, según Apple, cuenta con encriptación de extremo a extremo y elimina inmediatamente la solicitud de un usuario una vez completada la tarea.
Hay diferentes recompensas para ciertos descubrimientos, pero el millón de dólares se otorga a cualquiera que pueda ejecutar código en el sistema sin ser detectado y acceder a partes sensibles.
Apple Intelligence es un sistema de inteligencia artificial integrado que llegará al iPhone 16, 15 Pro y 15 Pro Max en algún momento de la próxima semana.
El producto impulsado por inteligencia artificial se presentó en septiembre y reveló nuevas funciones para ordenar mensajes, escritura generativa y crear emojis únicos, pero solo aquellos que tengan los teléfonos de gama alta iPhone 15 y el nuevo iPhone 16 tendrán acceso a la tan esperada plataforma.
El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que esta tecnología marca “un nuevo capítulo en la innovación de Apple”.