Ciencia y Tecnología

Ahora podrás crear chats grupales a través de las historias de Instagram

Esta característica funciona a partir de unas nuevas pegatinas o stickers de chat.
jueves, 04 julio 2019
historias
Cortesía | Instagram añadió una nueva función a las historias

Invitar a tus amigos a un chat grupal a través de las historias de Instagram, ahora será posible gracias a la nueva actualización de la red social.

La nueva función ofrece «una forma sencilla de comenzar conversaciones con un grupo de amigos directamente desde tu Historia», como ha informado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Esta característica funciona a partir de unas nuevas pegatinas o stickers de chat, que los usuarios pueden añadir a sus Historias, de manera que sus amigos vean acompañando a las publicaciones una invitación para formar parte de un grupo de chat de Instagram. Puede encabezarse de un texto para explicar la temática del grupo.

Al pulsar en el ‘sticker’ de chat, los usuarios no se añaden automáticamente al grupo, sino que envían una solicitud para incorporarse que puede ser aceptada por el administrador.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia