Ciencia y Tecnología

Accionistas de Twitter aprueban venta a Elon Musk

El conglomerado digital aguarda la respuesta del magnate para acabar con la compra.
martes, 13 septiembre 2022
Cortesía | Hubo una votación para asegurar la cifra de venta

El grupo de accionistas de Twiter habrían dado el sí para facilitar la compra por parte de Elon Musk, informó El País.

Musk puso en la mesa su propuesta de 54,2 dólares por acción, lo que en total son unos 44 mil millones de dólares por la adquisición de la red social.

Ante esta situación se realizó una reunión que acordó ceder ante la propuesta, lo que daría fin a meses de discusión y al cierre de una acción legal.

“La junta extraordinaria de accionistas de la red social da el sí a la operación, cuya efectividad depende del juicio agendado para dentro de un mes en Wilmington”, publicó El País de España.

El medio también indicó que ya hay la suficiente cantidad de votos, y estos fueron recibidos durante este lunes por la noche. El conteo dio por cumplido que Twitter cerró la operación con el actual dueño de Tesla.

El magnate, pese a las condiciones actuales, posee aún ciertas dudas para comprar Twitter. El precio, es una de ellas. Debido a la caída de las bolsas financieras, Musk ha alegado un cambio para romper el acuerdo e inicialmente sus abogados enviaron una carta donde se establece una serie de comentarios para acabar con la negociación, pero los alegatos habrían sido muy débiles.

Así lo reseñó El País, quien también escribió que a falta de “un caso sólido” aún queda por esperar como va a finalizar el conflicto entre el conglomerado digital y Elon Musk.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: