Ciencia y Tecnología

10 aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean gratuitas

Algunas fueron diseñadas para editar videos.
Por: Genbeta
viernes, 03 julio 2020
Cortesía | Discord difícilmente necesite presentación para muchos

Si has entrado aquí buscando alguna aplicación que quizás no conocías, es probable que te vayas contento. Hoy te compartimos parte de una lista publicada por la página Genbeta, que incluye 10 opciones gratuitas:

1.- Any.do: es una app para gestionar listas de tareas, con recordatorios y sincronización multidispositivo.

2.- AVS Video Editor: es una alternativa al viejo Windows Movie Maker, ya que cuenta con casi las mismas opciones, y también es fácil de usar.

3.- Caption: una herramienta que sirve para encontrar automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos.

4.- Discord: difícilmente necesite presentación para muchos, especialmente para quienes sean gamers. Esta se ha convertido con el tiempo en el reemplazo de las viejas salas de chat de los inicios de Internet.

5.- GifCam: sirve para crear GIFs animados grabando la pantalla en Windows. Puedes elegir exactamente que sección quieres y te permite dibujar o añadir texto sobre el proyecto.

6.- Google Keep: la aplicación de notas tiene varias ventajas como dejarte añadir audios de voz, y organizar los contenidos como si fueran post-its. La puedes usar desde cualquier navegador.

7.- Kdenlive: es un editor de vídeo gratuito, basado en MLT framework, con varias herramientas para el montaje. Además, cuenta con soporte para la mayoría de formatos de audio y vídeo.

8.- Lightworks: este editor de vídeo es profesional y avanzado, y ofrece una versión gratuita, pero su limitación son los formatos para exportar el video.

9.- Telegram: esta aplicación de mensajería puede que no tenga tantos usuarios como WhatsApp, pero compensa con su enorme cantidad de funciones adicionales que van desde crear tus propios temas (fondos) hasta usarla en la computadora sin necesidad de abrir la App en el celular.

10.- Trello: con su interfaz basada en columnas y tarjetas, puedes organizar casi cualquier tarea que te propongas. Es gratis, multiplataforma y sumamente fácil de aprender a usar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: