Regiones

Zodi: Circulación hasta las 4:00 p.m. en Bolívar

Mediante un comunicado publicado en redes sociales anunció que la medida se mantendrá hasta el domingo 18 de abril.
lunes, 12 abril 2021
Archivo PRIMICIA | El comunicado fue publicado en redes sociales

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) anunció que a partir de este lunes se establece un nuevo horario de circulación en el estado Bolívar, en el marco de la semana de flexibilización.

En el comunicado publicado en redes sociales se informó que la circulación de personas será desde las 5:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Señalaron que los organismos policiales y unidades militares “deben planificar y ejecutar las operaciones de seguridad ciudadana y orden público para garantizar y hacer cumplir la no circulación de personas” después del horario permitido.

Desde la Zodi resaltaron que se establecerán puntos de control y contención en las avenidas principales, sectores residenciales y zonas comerciales para evitar la concentración de personas.

Expresaron que respetarán las excepciones de los establecimientos que forman parte de los sectores priorizados.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y la Zodi agradecieron a la ciudadanía por la comprensión y colaboración a las medidas de protección.

“Debemos cada día aumentar estos niveles de protección, por el bienestar y salud de nuestro pueblo”, cerró el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: