Regiones

Zodi Bolívar pide a ciudadanos no hacer colas en E/S

Informarán "oportunamente" sobre el despacho de combustible en la entidad.
domingo, 04 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Desde hace varios días conductores permanecen en colas

La Zona Operativa de Defensa Integral del (Zodi) en el estado Bolívar emitió comunicado este domingo solicitando a los conductores de vehículos y motos evitar hacer colas en las adyacencias de las estaciones de servicio (E/S), hasta que no informen sobre el despacho.

Detallaron que deben esperar que anuncien, a través de un comunicado, que día surtirán combustible y en que E/S se realizará el despacho y venta para la población general.

Explicaron que lo que buscan es evitar que se realicen «colas innecesarias y pierdan tiempo», por lo que los organismos de seguridad ciudadana que custodian las E/S darán la información correspondiente.

A su vez, dijeron que no se debe tomar como referencia la modalidad de suministro de gasolina de otros estados del país, porque «cada estado tiene sus particularidades en el almacenamiento, distribución y transporte del combustible».

Reiteraron que el comando de la Zodi informará de manera oportuna las E/S que reciban combustible y los números de placa que serán atendidos.

Colas

Durante este sábado conductores se mantenían en fila en las adyacencias de las E/S de Ciudad Guayana, puesto que esperaban surtir combustible este lunes.

Reportaron en redes sociales que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana anunciaron que el suministro de combustible iniciaría el día miércoles, respetando los números de placas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: