Regiones

Voluntad Popular invita a movilización

Mollega exhortó a los piarenses a participar en la marcha.
martes, 12 noviembre 2019
Fredys Marrero | Marcha es este sábado

Upata.- La coordinadora municipal de Voluntad Popular (VP), Benilde Mollega, informó que el trabajo desplegado por la organización naranja en Piar ha sido de beneficio para las bases, asimismo para las comunidades que han sido parte fundamental de la agenda desarrollada.

Mollega exhortó a los piarenses a participar en la marcha pautada para este sábado 16 de noviembre.

“Es un llamado del actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y se debe respaldar; es un momento crucial para salir del abismo en el cual nos encontramos como nación”, afirmó.

En ese sentido, los dirigentes de organizaciones políticas tienen en sus manos un reto con el futuro de Venezuela.

“La movilización se da cuando el continente suramericano atraviesa por cambios como los acontecimientos suscitados en países como Bolivia”, acotó.

Mollega también comentó que VP seguirá siendo garante de los derechos constitucionales y no dejará de salir por la recuperación de la democracia y evitar que continúe dando el éxodo masivo de venezolanos hacia otras naciones.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: