Regiones

Vialidad afecta producción agrícola

No pueden sacar productos a los mercados.
martes, 26 noviembre 2019
Fredys Marrero | Parceleros solicitan ayuda

Upata.- La vialidad del asentamiento agrícola La Sarrapia “es intransitable”. De acuerdo con lo expresado por los parceleros están casi incomunicados y la falta de apoyo de instituciones del Gobierno preocupa a los propietarios.

José Navas vive hace más de 10 años en la zona y resaltó que se ha perdido la cosecha de caraota, maíz y yuca, entre otras, al no contar con una carretera en buen estado que permita el acceso de los vehículos para sacar la producción.

Aseguró que viven de lo que produce la tierra, pero al no haber vías en óptimas condiciones “todo se ve perjudicado; por eso el llamado al Gobierno regional, para que envíe maquinaria a mejorar las carreteras”.

Por la zona no se puede manejar ni en sequía y menos en época de lluvias, debido a los grandes huecos que se han formado.

El agricultor precisó que se les dificulta sacar la mercancía para llevarla a los mercados de la ciudad y comercializarlas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: