Regiones

Viajes de Ciudad Guayana a Santa Elena de Uairén siguen prohibidos

Los terminales terrestres de Puerto Ordaz y San Félix estarán abiertos desde las 6:00 a.m. a las 4:00 de la tarde.
lunes, 26 abril 2021
Cortesía | Las rutas suburbanas llegarán hasta el Kilómetro 88

Los terminales terrestres de Ciudad Guayana habilitarán todas las rutas suburbanas, a excepción de Santa Elena de Uairén, desde este lunes hasta el domingo 2 de mayo.

La medida fue informada por José Rosario González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad en Caroní (Imttv).

González acotó que los terminales Batalla de San Félix y Manuel Carlos Piar estarán abiertos entre las 6:00 a.m. a las 4:00 p.m.

El directivo hizo un llamado a los usuarios a usar correctamente el tapabocas dentro de las instalaciones y en los autobuses. Explicó que están habilitadas suficientes unidades para todas las rutas permitidas, por lo cual no debe asistir toda la familia a comprar un boleto para evitar las aglomeraciones.

“Instalamos brigadas de desinfección en las entradas de los terminales (…) Las líneas de transporte están al tanto que deben exigir a los usuarios el uso del tapabocas para ingresar a las unidades”, expresó.

González reiteró que aún están prohibidos los viajes nacionales desde y hacia el estado Bolívar.

En Ciudad Bolívar también 

En el caso del terminal de Ciudad Bolívar también estarán habilitadas las rutas hacia Ciudad Guayana, Upata, El Callao, Kilómetro 88 y Caicara del Orinoco.

Por lo que Santa Elena de Uairén no es uno de los destinos autorizados por las autoridades municipales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: