Regiones

“Ver a mi hijo en casa es una bendición de Dios”

En referencia a las condiciones de salud de su hijo, aseguró que el joven que se encuentra bien de salud, a pesar de las circunstancias vividas.
sábado, 10 enero 2026
hijo
Cortesía | Maribel Márquez manifestó su empatía con aquellos familiares que aún esperan la liberación de sus parientes
“Es una alegría que no tendría palabras para explicar. Como madre, después de haber pasado todo este proceso, ver a mi hijo en casa es una bendición de Dios”, expresó Maribel Márquez, madre de Virgilio Laverde, tras su excarcelación este sábado 10 de enero.
Márquez relató que la noticia sobre la liberación de su hijo llegó de forma inesperada a través de una llamada que le hizo Virgilio quien se encontraba recluido en la sede de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc desde el 15 de agosto de 2024
“Yo me enteré por una llamada que él mismo me hizo para que lo fuera a buscar”, expresó.

“Está bien” de salud

En referencia a las condiciones de salud de su hijo, aseguró que el joven que se encuentra bien de salud, a pesar de las circunstancias vividas.
“De verdad que entre lo malo, gracias a Dios está bien”, dijo.
En cuánto a las medidas de excarcelación, señaló que Virgilio Laverde deberá presentarse próximamente ante los Tribunales correspondientes para conocer las medidas bajo las cuales se rige su libertad.

Pide tener fe

Finalmente, Maribel Márquez manifestó su empatía con aquellos familiares que aún esperan la liberación de sus parientes.
“Sé el proceso por el que estan pasando cada uno. Que tengan mucha fe que así como a mí me llegó la sorpresa yo sé que Dios también les va a dar su bendición a cada uno”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: