Regiones

Venezuela detectó 447 nuevos contagios de covid-19, 1 en Bolívar

Cinco personas perdieron la vida en cuatro estados del país.
lunes, 10 enero 2022
Cortesía Delcy Rodríguez | La región capital fue la más afectada

Otro leve aumento en los casos de covid-19 se presentó en el país en el balance de este domingo, luego que se dieran 447, de los cuales una vez más solo uno fue en el estado Bolívar.

Además indicaron que hubo 37 importados, una de las cifras más altas de las últimas semanas. Llegaron procedentes 12 de ellos desde México, diez de Panamá, cuatro de República Dominicana, tres de Argentina, así como dos de Chile y otros dos desde Estados Unidos. Todos ingresaron por La Guaira.

En cuanto a los comunitarios, Caracas una vez más tuvo la mayor cantidad con 165, seguido de Miranda con 125, La Guaira 42, Lara y Yaracuy con 22 y Zulia 20.

Luego están: Carabobo y Nueva Esparta con tres, Monagas dos, Delta Amacuro, Portuguesa, Trujillo, Cojedes y Amazonas con uno.

El país llega así a 447.288 casos, con 5.167 activos, un número que ha ido creciendo en los últimos días.

Cinco fallecidos 

Además en el balance, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, indicó que cinco personas perdieron la vida para que el total se eleve a 5.357.

Se trata de:

1 hombre de 83 y mujer de 70 años de Barinas

1 mujer de 84 años en Caracas

1 mujer de 92 años de Yaracuy

1 hombre de 56 años en Zulia

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: