Regiones

Venden poca gasolina en Piar

La capital piarense cuenta con cinco estaciones de servicio.
domingo, 19 mayo 2019
Fredys Marrero | Estaciones siguen sin recibir suficiente combustible

Upata.- Siguen las colas de vehículos para surtir de gasolina en el municipio Piar. Conductores padecen las penurias y denuncian que en las bombas venden pocos litros de combustible.

De acuerdo con lo señalado por trabajadores de algunas estaciones, al municipio solo está llegando una gandola diariamente.
Refirieron que “existe un problema nacional”, por lo que se hace lo posible por vender combustible a la mayor cantidad de vehículos.

Pierden día de trabajo

Para José Morillo, quien se encontraba desde la madrugada de este sábado en la Estación de Servicio Piar, “no se justifica la falta de gasolina, tenemos un país rico en petróleo y nos calamos hasta dos días para poder surtir”.

Por su parte, Jesús Carvajal agregó que “es lamentable cómo en Venezuela los gobernantes, mediante políticas erróneas, han generado todo un caos”.

Señaló que hacer colas para llenar el tanque se ha vuelto una rutina que consume hasta un día de trabajo por estar en una cola.

Sector transporte
De igual forma, los profesionales del volante de distintas líneas de transporte urbano, rurales e interurbanos, también se han visto afectados.
Aseguraron que solo les están vendiendo 30 litros de gasolina.

“Con esa cantidad solo alcanza para cubrir máximo dos vueltas y dependiendo cuál sea la ruta. Se ha perdido la organización por parte de los propietarios de estaciones de servicio, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y representantes de la alcaldía”, argumentó.

El problema de desabastecimiento de combustible amenaza con dejar paralizada no solo a la capital piarense, también a otros municipios ubicados al sur de Bolívar.

Luis Muñoz, de la línea de transporte San Antonio, teme que la crisis continúe en aumento, “como se había anunciado hace un mes”.
Upata cuenta con cinco estaciones de servicios y dos adicionales en las parroquias El Pao y El Manteco. El problema es en todas.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: