Regiones

Vehículos con placa 7 y 8 surtirán combustible este lunes

El plan especial de despacho de combustible queda suspendido y las estaciones de servicio Tepuy, Kanavayén y Puerto Ordaz se unen al resto de la programación este 8 de noviembre.
domingo, 07 noviembre 2021
Archivo PRIMICIA | El comunicado fue emitido este domingo

Desde la Zona Operativa de Defensa Integral N°62 Bolívar informaron que los vehículos con terminal de placa 7 y 8 surtirán combustible este lunes.

En el comunicado oficial, la Zodi Bolívar señaló una la lista de estaciones de servicio que no reciben despacho por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) porque cuentan con suficiente inventario.

Entre ellas aparecen Las Américas, Salto Ángel y Roraima en Puerto Ordaz, estas dos últimas priorizadas en el sector diésel.

En cuanto al municipio Angostura del Orinoco incluyeron las bombas Palma Sola, Los Loros, Banderas, Próceres, El Paseo y C.M Virgen Del Valle

Asimismo, destacaron que tanto San Félix como en Upata todas las estaciones reciben atención por Pdvsa.

Doble producto a la venta

Acotaron en el escrito oficial que la E/S Aguirre y la Angostura ubicadas en Ciudad Bolívar, así como Chirica y Savino en San Félix podrán surtir gasolina y diésel.

Finalmente, anunciaron que el plan a precio internacional queda suspendido y las estaciones Tepuy, Kanavayen y Puerto Ordaz, se unen al resto de la programación este 8 de noviembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: