Regiones

Vecinos de La Alameda preocupados por las inundaciones en el sector

Protección Civil asegura que la situación ya fue solventada.
domingo, 26 julio 2020
Cortesía Jorge Sambrano |  Alegan que la situación se ha vuelto común con la llegada de las lluvias

Ciudad Bolívar.- El dirigente político de Voluntad Popular, Jorge Sambrano, denunció a través de su cuenta en Twitter que el sector La Alameda está inundado y sus habitantes no han recibido respuestas de parte de las autoridades.

Sin embargo, Carlos Meléndez, director de Protección Civil en Bolívar, aseguró a PRIMICIA que «ya ese caso fue atendido hace días».

Asimismo, acotó que hasta el momento no se han reportado otros daños en el estado. «Las lluvias no han sido tan fuertes y no hay mayores afectaciones», afirmó.

A pesar de lo dicho por Meléndez, Sambrano expuso la situación en sus redes y explicó que se trata de un problema recurrente en temporada de lluvias.

«Cada año para estas fechas, la situación es la misma y trae consigo enfermedades endémicas como el paludismo y el dengue, sin contar que la zona se convierte en un evidente foco de contaminación», indicó.

Por su parte, el médico Marcos Lima utilizó su cuenta de Twitter para denunciar la situación e hizo un llamado a HidroBolívar, pues las bombas de achique del sector no están operativas.

«Sepan que también hay una epidemia de dengue y estas inundaciones son propicias para un brote en el sector», agregó Lima.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: