Regiones

Urbanismo Villa Polipiar cuenta con suministro propio de agua

A través de pozo profundo familias cuentan con servicio de forma permanente en sus hogares
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía | Ya cuentan con la mayoría de los servicios

Upata.- Familias del urbanismo Villa Polipiar fueron favorecidas con servicio de agua potable a través de un proyecto social accionado por autoridades gubernamentales, dirigente vecinales en conjunto con la empresa privada.

Debido a ello ahora cuentan con el líquido que llega directamente a las viviendas por tuberías, proveniente de un pozo profundo que cuenta con agua apta para el consumo humano.

Es importante mencionar que el complejo residencial es un desarrollo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, inaugurada hace un año favoreciendo en su primera etapa a 70 familias.

Para Rosmary Rodríguez, vocera del consejo comunal, la lucha por concretar servicios en Villa Polipiar no se ha detenido, con esfuerzo y trabajo han podido lograr el asfaltado, tener un buen sistema para el drenaje, aceras y brocales, electrificación y ahora el agua potable.

«Era una necesidad existente en el urbanismo, situación que afectaba a todos los vecinos, sin embargo con la inversión de instituciones públicas y privadas se avanza en la consolidación de servicios básicos indispensables para el desarrollo de los habitantes», añadió.

Logros obtenidos

Luis Díaz, habitante del sector, señaló que gracias a ese convenio de la municipalidad, funcionarios de la Gmvv con el sector privado ahora cuentan con el líquido a pesar de la época de verano no ha menguado el servicio.

Eduardo Oliveros aseguró que ha mejorado la calidad de vida de las familias del urbanismo con la activación del agua mediante el pozo profundo

Precisan que el pozo profundo con capacidad de 8 mil litros favorece a todo ese conglomerado de familias residenciadas en Villa Polipiar con suministro de agua 100 % potable.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: