Regiones

UPV Sifontes se reactiva

Para consolidar la paz en el trabajo.
Por: Prensa UPV
lunes, 02 marzo 2020
Prensa UPV | Daniel Romero, coordinador político de UPV en Sifontes

Sifontes.- Gracias a las constantes labores sociales realizadas en Tumeremo y en las comunidades indígenas del municipio Sifontes, la coordinación municipal del Partido Unidad Popular Venezolana, UPV, anuncia que reabren las puertas de su casa de partido para continuar al servicio del pueblo y en pro de seguir avanzando en la tarea de hacer patria.

Así lo informó, Daniel Romero, coordinador político de UPV en Sifontes, organización política de izquierda fundada por la desaparecida dirigente Lina Ron, quien destacó que hoy recogen los frutos de su trayectoria de lucha revolucionaria desde las bases del pueblo.

Romero destacó que una vez mas se pone al lado de los mineros quienes en asamblea permanente manifiestan que ya no quieren mas violencia de los militares venezolanos quienes a diario entran a las minas, los acosan, tildan de malandros y quien diga algo o reclama sus derechos lo matan, etiquetándolos de malandros.

Manifestó que aunque hubo sectores que trataron de desvirtuar la visión de la organización política y el sentido del municipio, no lo han logrado, porque siempre han estado trabajando en función del bienestar colectivo, puesto que son un equipo político que dice presente para remodelar el modelo político cuartorepublicano.

“Desde Sifontes hacemos un llamado a todos los sectores que pretendan sembrar la división y crear conflictos para que nos sentemos en una mesa de paz y articulemos acciones en función de dialogar para comprender la situación que se vive en el país, por una guerra inducida que pretende acabar con los ideales de la revolución”.

Por ello, desde esa palestra invitan a los sectores políticos que creen en el sentido revolucionario para que se unan junto a las autoridades locales, regionales, cuerpos castrenses y militares a que trabajen en función de seguir proporcionando la paz en la que Sifontes actualmente se encuentra. “ Antiguamente Tumeremo era un centro de violencia y gracias a nuestro trabajo político hemos demostrado que puede existir paz en las minas”.

Como miembro activo de la revolución reitera el llamado a las autoridades y cuerpos castrenses porque este problema es de todos. Por ello, los exhortó a que depongan actitudes ya que había llegado la hora en la cual Sifontes sea ejemplo de trabajo y paz ciudadana.

Orientados en esa ruta, saludan con beneplácito que se hayan abierto las puertas de trabajo en paz en las minas de Bochinche y Los Candados. “Han querido generar matriz de opinión negativa para que no se de, pero es falso, en esas minas están en paz trabajando para lograr la producción que el país necesita y empujar el camino hacia una economía factible tanto para el municipio como para el país, cuenten con la nosotros para seguir avanzando hacia el desarrollo productivo y sustentable de Venezuela”.

De igual manera, agradecieron a los mineros que se han involucrado para reactivar la producción en las minas de Sifontes y aquellos quienes de una u otra manera han participado para la apertura de las minas. “Contamos con el apoyo del gobierno para seguir avanzando en la productividad del municipio” culminó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: