Regiones

UNT cuenta con nueva estructura municipal

La meta es “recuperar la democracia”
domingo, 16 junio 2019
Fredys Marrero | Se apegan a la agenda

Upata.- El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Piar, Renny Pinto, aseguró que la organización fue reestructurada con el objetivo de afianzarse en la sociedad piarense; por ahora continúan haciendo el trabajo bajo los lineamientos del buró político nacional.

Para tal fin se cuenta con una junta directiva dispuesta aportar para la recuperación de la democracia en el país, siendo este el denominador común entre las bases de UNT, indicó Pinto.

Añadió que las puertas de la tolda están abiertas para todas aquellas personas que deseen integrarse en el municipio Piar; de esta manera desde las raíces continuarán fortaleciendo las políticas, con visitas a comunidades en las que efectuarán asambleas populares.

Asimismo Pinto, sostuvo que se apegan a las directrices de Juan Guaidó, quien ha venido manejando una agenda “con el único propósito de salir del actual régimen, que ha hecho tanto daño al país”.

En cuanto a los diversos problemas que agobian a los venezolanos precisó que es necesario la unidad para lograr los objetivos trazados y que la solución está en el pueblo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: