Regiones

Unerg se proyecta en Primera Jornada Científica

Presentaron avances de investigaciones.
jueves, 13 junio 2019
Unerg
Fredys Marrero | Participantes escucharon ponencias

Upata.- Con total éxito se realizó la Primera Jornada Científica en el municipio Piar. Personal de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) debatió tópicos de actualidad, considerando como eje central la investigación.

Durante el acto, la doctora Marleni González, coordinadora territorial de la región Guayana, desglosó aspectos generales que incluyeron la amplitud del trabajo actual en pro de fortalecer la educación universitaria en el país.

Con respecto al ciclo de ponencias, los participantes presentaron los avances de sus investigaciones y compartieron temas como: desafíos de la racionalidad escolar venezolana ante la subjetividades emergentes, formación en investigación del docente en Educación Primaria, ponencia Especial en Derecho Penal, la dispraxis médica como delito penal en Venezuela, entre otros tópicos.

El Dueto de Cuerdas, a cargo de la Fundación Reverón, también consiguió un espacio durante el encuentro. Se presentaron luego de las ponencias.

Profesores universitarios de la Uneg y Unefa también aplaudieron las experiencias presentadas por los diferentes expositores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: