Regiones

UDO Bolívar convoca a graduandos

Reunión será e lunes 22 de julio.
sábado, 20 julio 2019
Cortesía | Decana María Coromoto Casado

Ciudad Bolívar.- Para abordar aspectos relacionados con el cronograma de Actos correspondiente a la III Cohorte 2019, de la Universidad de Oriente, la Decana María Coromoto Casado convoca a los aspirantes a grado del núcleo de Bolívar a una reunión informativa, este lunes 22 de julio, a las 9:00 de la mañana, en la Sala de Conferencia del Decanato.

La Imposición de Medallas se estima realizar el Martes 6 de agosto, conforme a un cronograma por carrera que se diseñará una vez la coordinación general de control de estudio suministre el listado de graduandos a los núcleos.

La ceremonia de Conferimiento de Títulos está prevista para el jueves 8 de agosto, a las 4 de la tarde, en el patio central de la biblioteca “Luis García P.”, en el núcleo Anzoátegui, la misma será presidida por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada de las demás autoridades rectorales y decanales.

Unos mil jóvenes conforman esta III Cohorte en honor a Mahatma Gandhi, estimándose que alrededor de doscientos sean del núcleo de Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia