Regiones

Tumeremo, El Dorado y El Callao sin luz este viernes

Corpoelec informó que la interrupción será por mantenimiento preventivo, además en corrección de puntos calientes en líneas de transmisión
jueves, 25 junio 2020
Tumeremo, El Dorado y El Callao sin luz este viernes
Cortesía Prensa Gobernación/Corpoelec | Efectuarán cortes de servicio en el sur de Bolívar

Por labores de mantenimiento preventivo de pica y poda de árboles, además corrección de puntos calientes en líneas de transmisión eléctrica asociadas a la subestación El Callao, Corpoelec anunció que este viernes 26 no habrá energía en algunas zonas del sur de Bolívar.

A Partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, se verán afectadas las poblaciones de El Callao, Tumeremo y El Dorado.

Detallaron en nota de prensa que el Centro de Operaciones de Distribución (COD) de la Corporación Eléctrica contará con el apoyo de milicianos para el despeje de vegetación en los corredores de la línea El Callao-Tumeremo-El Dorado de 34,5 kV, circuito B405 y de la línea El Callao-Tumeremo de 34,5 kV, circuito B505, ambas asociadas a la Subestación El Callao.

También estará fuera de servicio la Subestación El Callao I, para corregir puntos calientes en la Barra de 34,5 kV y puente de salida del transformador de potencia 36 MVA 115/34,5 kV.

Añadieron que las empresas auríferas de los municipios El Callao y Sifontes igualmente estarán sin electricidad mientras se realice la jornada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: