Regiones

Trabajadores municipales homenajeados en Piar

Reconocimientos por años de servicios.
lunes, 24 junio 2019
Trabajadores
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Guzmán recibió reconocimiento especial

Upata.- Se realizó la entrega de reconocimientos a los trabajadores del ayuntamiento municipal en Piar por sus años de servicios, en celebración del Día del Trabajador Municipal.

Jornadas de alimentos, social y de salud, fueron parte de las atenciones que la mandataria municipal ofreció a sus empleados con apoyo de Casa de la Mujer, Dirección de Salud, además del aporte de medicinas por medio de la red del grupo de farmacias de la localidad.

Durante el acto, la alcaldesa felicitó a los empleados condecorados, conminándolos a seguir laborando para sacar adelante la ciudad. “Así como han estado comprometidos durante todos estos años en realizar sus arduas faenas en esta institución”.

Asimismo, se dirigió a sus empleados para felicitar a todo el personal que día a día salen de sus hogares a cumplir con sus funciones.

Trabajadores y obreros con 5,10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio recibieron sus reconocimientos, mientras que Osmel Guzmán, Coordinador de Reproducción, con 26 años de labor e Ingrid Romero con 32, recibieron condecoraciones especiales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: