Regiones

Toman Paseo Meneses

Afirman Diputados de la Asamblea Nacional.
Por: Prensa MM
martes, 14 enero 2020
Prensa MM | Toma del Paseo Meneses

Ciudad Bolívar.- Con la presencia de los Diputados a la Asamblea Nacional se llevó acabo la toma de calle en el Paseo Meneses en Ciudad Bolívar durante el fin de semana.

Cumpliendo lo señalado por el Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela Juan Gerardo Guaidó, los bolivarenses durante el fin de semana se concentraron en el Paseo Meneses y distintos sitios de Ciudad Bolívar, quienes además estuvieron acompañados, de los Diputados por el estado Bolívar: Luis Silva y Ángel Álvarez, estos a su vez le hicieron del conocimiento a los presentes y transeúntes, que por allí transitaron, de todas las incidencias ocurridas el pasado 5 de enero, como actores principales, en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas, con la escogencia y juramentación de la junta directiva, de ese poder nacional para el periodo constitucional 2020- 2021.

En dicha actividad, se efectúo la entrega de volantes y se invitó al pueblo, a seguir en la calle hasta que Nicolás Maduro abandone y entregue el poder, que ocupa ilegítimamente, confundiendo al pueblo y tratando de comprarlo con dadivas y migajas, creándole falsas expectativas, con el fulano “Petro”, ya que el bolívar moneda nacional, cada día se devalúa más y pierde valor, a su vez aprovecharon los parlamentarios Silva y Álvarez, para narrar a los presentes y hacerle entender, que la legitimidad de los poderes en el país, es potestad otorgada por el pueblo y la carta magna, no de unos politiqueros de oficio o de personas, que se autonombran y pretenden hacerse dueños de los mismos.

Apuntaron que el pueblo y el mundo deben estar alerta, ya que los aliados del régimen pretenden alimentar la tesis de que existen dos directivas, dos Asambleas y esto por supuesto es totalmente falso. “Parra y sus secuaces, son unos incapaces de construir un Quorum para tratar de robarse la Asamblea Nacional, esto es la derivación de la nauseabunda dirección del PSUV” culminó Silva.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: