Regiones

Títulos de bachiller en manos de ZEEB

Aseguran actos de grado.
miércoles, 12 junio 2019
títulos
Cortesía | Pergaminos para graduandos 2018-2019

Con la llegada de los títulos de bachiller a la Zona Educativa se aseguran todos los actos de grado en cada una de las instituciones educativas del estado Bolívar, una vez finalizado el año escolar 2018-2019.

La información fue suministrada por la Directora de la Zona Educativa, maestra Sheila Saavedra, durante la entrega de los pergaminos en la División de Supervisión y Control de Estudio de la ZEEB.

Aseguró Saavedra que los estudiantes del 5to y 6to año que se graduarán de bachilleres este año escolar pueden contar con su título.

“Ya tenemos los títulos en la mano y a pesar del bloqueo que sufrimos por parte del gobierno de EEUU, continuamos resistiendo, formando y educando a nuestros jóvenes”.

Estos títulos serán entregados, en su debido momento, a cada director de plantel según la cantidad de graduando de la institución respectiva, para así evitar inconvenientes en la organización y realización de los actos de cada escuela.

Son 20 mil jóvenes, indicó la maestra Saavedra, que se graduarán de bachilleres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: