Regiones

Supervisan trabajos de Venezuela Bella

El proyecto que se está ejecutando en Heres quedó entre los cinco mejores a nivel nacional.
miércoles, 24 abril 2019
Misión Venezuela Bella Ciudad Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Recuperan espacios de la Avenida 5 de Julio

Autoridades regionales y municipales supervisaron las labores que se están realizando en la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar a través de la misión Venezuela Bella.

En la inspección estuvo presente el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera; el alcalde de Heres, Sergio Hernández; la presidenta del CLEB, Erika Sambrano y miembros de la comunidad.

El mandatario regional aplaudió el trabajo efectuado por los equipos integrales y miembros del poder popular, quienes se han sumado a los trabajos de embellecimiento.

“Nuestros hombres y mujeres están trabajando en la esencia de la conciencia colectiva del buen vivir. La misión Venezuela Bella vino para quedarse, para recuperar los espacios, para que nuestro pueblo pueda disfrutar de la historia de Venezuela”, manifestó el gobernador.

 

Avances

Por su parte, el alcalde de Heres, Sergio Hernández, comentó que las labores planificadas ya tienen 70 por ciento de ejecución.

Precisó además que en la avenida realizaron desmalezamiento, demarcación, así como la construcción de una cerca perimetral.

“Todo se ha logrado bajo un trabajo articulado a favor del desarrollo del municipio. Este proyecto fue escogido como uno de los cinco mejores a nivel nacional”, dijo Hernández.

En Ciudad Bolívar fueron aprobados seis proyectos; las plazas Mirada y Centurión, avenida 5 de Julio, calle Concordia y sus transversales, además de las escalinatas del Casco Histórico.

 

Otros municipios

En otros municipios del estado Bolívar también está en marcha la misión Venezuela Bella.

En Caroní y en El Callao, por ejemplo, se están realizando trabajos para rescatar algunos espacios y beneficiar a las comunidades.

 

Instituciones integradas

La misión Venezuela Bella se está ejecutando en el estado Bolívar gracias al trabajo de varias instituciones como: Gobernación, Alcaldía, BNBT y la participación ciudadana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia