Regiones

Supervisan precio del pasaje en Ciudad Bolívar

Mujica señaló que al menos 83 unidades ya han sido sancionadas.
miércoles, 12 febrero 2020
Prensa Alcaldía de Heres | Exhortan a acatar la ley

Ciudad Bolívar.- El Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre,  supervisaron unidades de transporte urbano para garantizar el cumplimiento del cobro del pasaje.

La Dirección de Transporte y Tránsito de la Alcaldía, inició operativos de la mano de la Policía Municipal (PM) y autoridades en la materia.
Las brigadas motorizadas de la PM permanecerán en la paradas del Jardín Botánico.

Cándida Mujica, directora de  Sattravim, dijo que seguirán trabajando en las principales paradas, para constatar que se esté cumpliendo a cabalidad lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 41805.

Mencionó que verifican que los transportistas cumplan la tarifa de lunes a viernes en Bs. 3.500, mientras que sábados, domingos y feriados son Bs. 5.000. Los  estudiantes pagarán mitad del pasaje y los adultos de la tercera edad podrán abordar de manera gratuita.

Mujica señaló que al menos 83 unidades ya han sido sancionadas debido al incumplimiento de la ley, instó a los transportistas a acatar la orden y evitar  las penalizaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: