Regiones

Sueldo de los bolivarenses es insuficiente

Nadie puede sobrevivir con 18 mil bolívares.
sábado, 23 marzo 2019
Archivo PRIMICIA/Imagen referencial | Afirman que los precios son de susto

Darse un gusto es tarea imposible para los bolivarenses y es que un pedazo de torta sale cariñoso pues representa media quincena o hasta más en algunos establecimientos comerciales de la ciudad capital.

 

María Tomedes dijo que el otro día salió con su hijo a una dulcería para brindarle un pedazo de torta y su sorpresa fue que cuando la pidió, le indicaron que el mismo costaba 4 mil 500 bolívares y si era torta fría salía en 6 mil bolívares.

 

“Me dio una pena, pero tuve que retirarme del lugar, quien con un sueldo de 18 mil bolívares puede comprar un trozo de torta, eso ya ni se puede; hasta donde hemos llegado”, afirmó Tomedes.

 

Acotó que agarró a su hijo y se lo llevó al parque, compro unas galletas para pasar el rato, menos mal que él comprende la situación que estamos pasando los venezolanos; aunque no es el deber ser.

 

Indicó que los pequeños de la casa deben crecer bajo un ambiente de protección y alegría. “Pero siento que se preocupan a veces más que hasta un adulto”.

 

La mujer enfatizó que así pasa con todo en la ciudad, los precios son de susto; nadie puede sobrevivir con este salario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: