Regiones

Solicitan seguridad en la UDO

Estudiantes rechazan robos.
martes, 14 mayo 2019
Cortesía | Exigen seguridad

Los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) piden que se refuercen las medidas de seguridad, ya que a diario la delincuencia los tiene en jaque, tanto en las sedes de Ciencia de la Salud, como la de la parroquia La Sabanita.

Carolina Filgueira, quien estudia enfermería mencionó que los bachilleres ya temen ir a clases, pues los robos están a la orden del día, cuando no entran a los salones, toman por sorpresa a los bachilleres en las calles.

Filgueira hizo un llamado a las órganos de seguridad, para que en vez de perseguirlos cuando salen a la calle, busquen la manera de establecer operativos eficientes que permitan resguardar a la población estudiantil.

Los estudiantes mencionaron que semanas atrás un grupo de delincuentes ingresó a uno de los salones y bajo amenaza de muerte despojaron a las personas de los teléfonos móviles y todos los objetos de valor.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia