Regiones

Siguen sin agua en Casco Histórico de Ciudad Bolívar

Desde Hidrobolívar informaron que se mantienen los trabajos en el equipo Caja de Agua. Continuará el surtido por camiones cisterna.
lunes, 25 enero 2021
Cortesía | Continuarán abasteciendo con camiones cisterna

Tras fallas en el equipo Caja de Agua en el acueducto Angostura, los habitantes del Casco Histórico de Ciudad Bolívar llevan una semana sin el servicio de agua potable.

El 22 de enero, desde Hidrobolívar publicaron en redes sociales sobre el equipo que quedaría fuera de servicio debido a una falla interna.

Esto afectaría a los sectores de la parroquia Catedral: Perro Seco, Casco Histórico, Mercado Periférico, Cruz Verde, Paseo Orinoco, El Zanjón y Avenida 5 de Julio.

Ante la ausencia del servicio, Hidrobolívar optó por abastecer con camión cisterna de 30 mil litros de agua potable al sector del Casco Histórico, beneficiando a 350 familias.

“Distribuyeron agua por algunas zonas del casco histórico pero por donde yo vivo estamos secos”, mencionó un vecino de la calle Libertad en redes sociales.

Continúan los trabajos

Para la tarde de este domingo 24 de enero, la empresa prestadora del servicio de agua potable anunció que el personal habría soltado una tubería de 24 pulgadas para solventar la falla en la estación Caja de Agua.

Sin embargo, para la mañana de este lunes, los ciudadanos seguían sin servicio de agua potable en el sector Casco Histórico.

“Hoy 25 de enero de nuevo se fue el agua en el Casco Histórico, ahora cuándo llegará”, denunció otro ciudadano en redes sociales.

La directiva de Hidrobolívar notificó a PRIMICIA que el personal operativo continuará trabajando en la estación Caja de Agua.

“Por los momentos se les brindará a la comunidad el servicio de cisterna”, añadieron desde la empresa encargada de la distribución de agua potable.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: