Regiones

Siembran valores en Upata

Difunden programa social.
jueves, 01 agosto 2019
Fredys Marrero | Cordero detalla actividades

Upata.- “Cuando se pierden los valores éticos, morales y espirituales en la sociedad se evidencia la falta de conciencia, por eso el programa social Restaurando a la Familia se ha dado a conocer en el Municipio Piar como un proyecto que ayuda a mejorar la condición en el hogar”.

Así lo explica el dirigente social Reinaldo Cordeo, quien dijo que iniciaron con el proyecto desde enero, luego de observar la crisis migratoria.

“Lo hemos llamado también Cuartos Vacíos. Un grupo de personas decidimos comenzar con el programa que aborda diversos temas, en virtud de rescatar los valores espirituales, éticos y morales”, expuso.

Informó que se despliegan todos los jueves en varios sectores, pues la idea es cubrir muchos hogares en el menor tiempo posible y que la ayuda mediante la restauración llegue en el momento preciso.

“Para hoy la actividad tendrá lugar en el sector Brisas de Las Campiñas, donde estaremos compartiendo la conferencia de fortaleza, consolación y esperanza, además de la tradicional cena familiar”, anunció.

Con la reunión de las familias se busca traer la esperanza para la transformación y los cambios, que los hijos que se han ido a otras naciones puedan volver a su casa, hacia ese punto gira el programa social, detalló Cordero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: