Regiones

Sergio Hernández: “Ataques no podrán con la revolución»

Destacó que hay un equipo dispuesto a atender la falla.
lunes, 11 marzo 2019
Cortesía | Asegura que siguen en lucha

Ciudad Bolívar.- El alcalde de Heres, Sergio Hernández, rechazó “los actos vandálicos de la derecha, que atenta contra la estabilidad de un pueblo que desde hace 20 años apostó a la revolución como desarrollo de una nación libre y soberana”.

Hernández comentó que pese a las acciones efectuadas en los últimos días, el pueblo se ha mantenido unido y en pie de lucha.

“Les decimos desde el Altar de la Patria que apostamos a la paz y seguiremos trabajando bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Además indicó que “hay un equipo que siempre ha salido a flote para solventar cualquier situación y de esta manera acabar con las matrices de opiniones falsas; somos gente de paz y así ha quedado demostrado”.

Enfatizó que “desde la guerra eléctrica que intenta imponer la derecha junto a la injerencia extranjera, hay un equipo batallador que da la cara”.

Felicitó al presidente, al gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri; y a los hombres y mujeres de la empresa Corpoelec y otras empresas básicas, “que se han sumado para atender al pueblo”.

Sentenció que los “ataques de la derecha no podrán con la revolución”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia